Re: galeon a estado cambiando mucho

On Tue, Apr 23, 2002 at 09:09:29PM +0200, Carlos Valdivia Yagüe wrote:

> No lo sé, yo me decantaría por la segunda opción. He hecho una nueva
> plantilla para galeon, que os mando adjunto a este mensaje, y me he
> permitido mandarla como un bug en galeon (#144252).

Evidentemente me he olvidado del adjunto. Esta vez no.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@hotpop.com>
Template: galeon/old_config_warning
Type: note
 Users may need to run `galeon-config-tool --clean` to remove broken
 configurations.
 .
 Galeon had been changing a lot, and you appear to have had an older
 version installed.  There is a chance that incompatible changes have been
 made to the configuration format in users' configuration directories. In
 some cases, this may cause galeon to behave erratically or crash
 inexplicably!
 .
 In order to rectify these problems, users may be forced to run the
 `galeon-config-tool --clean` program from a terminal, removing old
 configuration files and directories.  Keep in mind that this may NOT be
 necessary, and will remove a user's bookmarks, history, cookies, and other
 vital preferences! To save your bookmarks, copy ~/.galeon/bookmarks.* to
 some other directory and restore it afterwards.
Description-es: Actualización de Galeon
 Puede que los usuarios tengan que ejecutar `galeon-config-tool --clean`
 para borrar configuraciones erróneas o demasiado anticuadas.
 .
 Últimamente, Galeon ha cambiado bastante, y parece que tiene instalada una
 versión antigua. Es posible que se hayan producido cambios incompatibles
 en el formato de la configuración de usuario. En algunos casos, esto puede
 causar que galeon actúe de manera impredecible o falle estrepitosamente.
 .
 Para evitar estos problemas, los usuarios pueden tener que ejecutar
 `galeon-config-tool --clean` desde una terminal, limpiando ficheros y
 directorios de configuración antiguos. Tenga en cuenta que puede no ser
 necesario hacerlo, y que borrará sin contemplaciones los favoritos, el
 historial, las cookies y otras personalizaciones que haya realizado.
 Para conservar sus favoritos, copie ~/.galeon/bookmarks.* a otro
 directorio y póngalas de nuevo en su lugar al terminar.