Re: Apt-howto traducido (pero no revisado) al español

On Thu 07 Mar 2002 23:49, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> 	Me parece que más bien no conoce el sistema de coordinación y por
> eso actúa por libre (IMHO), mirando un poco he visto que trabaja más o
> menos codo con codo con Gunnar Wolf. ¿Has probado a mandarle un mail a él
> directamente? (no a la lista)

	Sí, ya hablé con él. Y no creo que desconozca el sistema de coordinación. Es
muy gracioso que haya enviado mensajes a debian-l10n-spanish hace ya unos
añitos:

http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2000/debian-l10n-spanish-200010/msg00000.html

	Y además sí parece conocer otros puntos de coordinación, como Martin
Schulze. Así que no me vale. :-)

	De todas formas ya te digo que le escribí personalmente. Parece que de todas
formas está más interesado en hacer cosas en alemán que en español.

	Un saludo,

		Ender.

PD: cp /dev/null /dev/perilla
--