Re: Ender has visto esto? [barbier@linuxfr.org: Re: Debian WWW CVS commit by ender: webwml/po/po-files ports.es.po templates.es.po]

El Sáb 14 Dic 2002 21:02, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> David, no se si has visto esto.
>
> A los demás: hay que traducir los po's :)

	:-)

	No, no lo había visto. ¡Pero no importa! Ya me di cuenta hoy al actualizar el
CVS. }:->

	La verdad es que no sabía que Denis estaba haciendo eso de los .po, hasta que
me puse a investigar unos extraños errores de gettext que daba Ulises...y
¡voilà!, aparecieron los .po's y me puse a traducir un par de ellos.

	Ya he visto que los ha movido de sitio, y los he vuelto a traducir, como
podéis ver en Ulises (para los nuevos,
http://ftp.es.debian.org/~ender/webstats).

	Sólo me queda uno de los ficheros de marras, pero lo acabo ahora.

	Asín que no hay nada que traducir (por ahora) :-)

	Besitos,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)