Re: Empezar

anibal_k, a las 14:13 del martes 19 nov 2002, comentaba:
> Saludos.
>
> He decidio empezar a trabajar traduciendo debian.
> Me he puesto a mirar y no se muy bien como empezar. Me gustaria que me
> orientaseis un pelin si puede ser, o una pagina con un FAQ que pueda
> servirme.
>
> Me gustaria empezar por algo sencillo, ya que la practica de mi ingles
> no es muy buena.

Hola, bienvenido. Si buscas algo sencillo-sencillo de hacer, estate al
tanto de la lista, espero tener algo listo para esta o la próxima semana
(es una sorpresa :)

> He mirado los PO, y me parece que es lo mas facilillo, o algo para
> empezar :D
>
> Pero no se muy bien que hacer.
> Pillo un programa, y pillo el PO.
> 1º como funcionan los PO estos ???
> 2º que traduzco, todo lo que sale ???
> 3º como se suben? y supongo que alguien lo revisara o habran algunas
> normas de traduccion estandar para que no lo haga cada uno a su bola.
>
> Pos eso. Thx y me parece que os dare un poquito de guerra.

En la web de debian viene todo explicado, incluso hay tanta
documentación que da pereza leérsela, sólo hay que buscar un poco...