Re: Hola

> 	Ya hay dos personas trabajando en el Manual de Seguridad de
> Debian. Lo dice claramente en el CVS :)

Vale, evidentemente nadie sabe en lo que trabaja todo el mundo :)
Ya de paso me he dado una vuelta por el CVS y he visto que los ingleses,
franceses y portugueses ya usan el CVS para las páginas del manual.
(aunque los portugueses sólo tienen dos páginas)

Además he visto esto:
Translator: translator's name, will be used to send automatic
                notifications when a translated man page is outdated

Lo cual me parece muy útil. Así que vuelvo a pedir que se habra una
seccion en el cvs (realmente no se lo que esto conlleva, así que perdón
si ya se está trabajando en ello, lo digo por si se ha olvidado, que sé
que todo el mundo está muy ocupado)
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html