Re: DWN

On Sat, Oct 19, 2002 at 04:11:01PM +0200, Manuel Samper wrote:
> Ruben Porras, a las 23:21 del viernes 18 oct 2002, comentaba:
>
> "festivamente" :)
> http://www.infodrom.org/~joey/Writing/DWN/dwn-2002-41.html

   Hmmmm.... mirando otra vez las páginas que quedan pendientes, veo que todo
el directorio l10n (que traduje), sigue estando marcado como «sin traducir»
(¿?). Creo recordar que las páginas se las envié a David (Ender).  ¿Hay algún
problema con las páginas? ¿Pensaste que las había subido yo? No tengo
escritura en el CVS, así que no puedo hacerlo :-(

   ¿O es mejor que pida acceso de escritura y lo haga yo mismo? En ese caso,
¿con quién tengo que «hablar»?

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es