Re: cvs

Jaime E. Villate, a las 10:40 del miércoles 16 oct 2002, comentaba:
> Hola,
> Si queréis podéis también abrir un proyecto en Savannah
> (http://savannah.gnu.org). De esa forma tendréis un repositorio CVS con acceso
> público de lectura (via pserver) y acceso para desarrolladores via ssh. Quien
> registre el proyecto puede después controlar fácilmente (via web) quien es
> desarrollador y que pueden hacer. Tendréis también listas de correo, bug
> tracking, support requests, patch manager, tasks manager, etc. y si tenéis
> problemas me podéis preguntar a mi.

Hola Jaime

¿Estás seguro de que se puede crear un proyecto con el fin exclusivo de
tener un repositorio cvs donde albergar traducciones?

de savannah.nongnu.org/register/

 Free Software project Registration

  [...]

  Please note that currently we are only accepting software projects
  and software documentation projects in Savannah.

Creo que debería usarse los recursos/máquinas de Debian, como indica
jfs.

Que conste que la idea me parece muy buena, de hecho le sugerí a Ignacio
el montar un cvs para coordinar la traducción de las dwn, y que de ésta
forma cualquiera pudiese participar (se va al cvs, se baja el párrafo
que quiere traducir, indicándolo o bloquenado dicha parte para que no
haya duplicación de traducciones, y al terminar sube la traducción),
dado que al cvs de Debian (el de las páginas web) sólo pueden subir
cosas los desarrolladores (algo lógico) ¿o existe algo así ya?.