Re: duda sobre traduccion de dpkg-scanpackages

On Vie 04 Oct 2002 12:18, Santiago Vila wrote:

> Si a un inglés no le parece eso cuando lee "mirror", no te lo tendría
> que parecer a tí al leer "espejo". Tal parece que la máxima de algunos
> aquí es "las metáforas nunca se traducen".

	¿Perdón? Como verás, Heimy (por poner un ejemplo) se empeña en traducir The
proof of the pudding is in the eating, y por una cosa que sea algo más
española.

	Pero de cualquier forma, bug no será bicho en el BTS ni voy a reflejar Debian
en mi máquina.

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)