Estado de las traducciones

Hola, hola.

¿Cómo van las cosas por ahí? Estaría bien que los nuevos comentasen cómo
van con sus traducciones. Me gustaría comentar que no hace falta esperar a
tener todo, todo, lo asignado traducido para enviarlo a subir. Sobre todo
para directorios con muchos ficheros (ejemplo: consultants/) sería
conveniente ir enviando cada poco los avances para integrarlos en la web
de Debian e ir echándole un ojo a las traducciones, a ver si hay algo que
corregir en estilo, vocabulario, etc.

Por mi parte, sólo comentar que ya hemos llegado a los 950 documentos :-)
(se verá en unas horas, con la actualización). Y con las páginas que estoy
enviando ahora, llegamos a 952 :-))) Animo, que ya quedan menos para las
1000 (a ver si podemos celebrarlo en Madrid durante el Congreso
Hispalinux, en noviembre).