Re: Paquetes de localización en español de Mozilla para Debian [jfs@computer.org: Mozilla-local-es-{es,ar,hn} packages for Debian]

O Mércores, 18 de Setembro de 2002 ás 12:57:56 +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña escribía:

> 2.- mozilla-locale-es-es no funciona, y, probando el xpi que se da en
> nave.hispalinux.es en mi Mozilla 1.0.0 tampoco funciona (en
> Edit->Preferences->Appearance->LanguageContent con el pack es_ES no deja
> seleccionarlo y se comporta de forma extraña el menu)

 Las traducciones de Mozilla están versionadas; la traducción de 0.9.9, por
ejemplo, no funcionará en ninguna versión distinta de 0.9.9.

 Esto es necesario, porque el sistema que usa Mozilla no es robusto ante
cambios de cadenas; además, entre versiones, las traducciones cambian mucho
(incluso entre 1.0RC1 y 1.0RC2 hubo cambios, aunque pequeños; de RC2 a final
no hubo; menos mal).

--

   Tarrío
(Compostela)