Re: ¡Los suecos no se toman vacaciones!

Hola:
	No creo que sea una ``guerra'' esto de las traducciones, pero de todas maneras me siento tocado. Alguien tiene una sugerencia de que podría traducir, he estado fijándome, pero ahora no encuentro la página donde figuraban las traducciones de debian al español.

	También he encontrado un error en http://www.es.debian.org/intro/cn.es.html (gracias a un amigo mio que me advirtió de eso), dice algo como:
[...]
Cómoe stablecer la configuración de idioma
[...]
Es un error simple, pero cuando la persona que te lo dice es un ``fanatico'' de Windows y cada error de Linux (o en algo que se le relacione) lo toma como algo {\em catastrofico} es molesto.

	La semana que esta por comenzar estoy libre, y me gustaría ocuparla traduciendo algo.

Atentamente, yo <Matías>