[Fwd: Re: Unidentified subject!]

Que yo sepa están libres las paginas del manual dpkg-deb.1,
update-alternatives.8, install-info.8 y debmake.

Además también puedes ayudar a traducir la web o en el proyecto este que
se está pensando en llevar a cabo de traducir la lista de correo de
Avisos de seguridad
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html
--- Begin Message ---
Espero que tengas mejor suerte que yo!
Hace cerca de un mes mandé uno parecido y sigo esperando ...
On Thu, Aug 22, 2002 at 12:21:28AM +0200, rodriguez_b2@tsm.es wrote:
>       Buenas, hace unos dias mande el siguiente mensaje a la lista
> debian-user-spanish@lists.debian.org:

> pero

>       La contestacion fue que hiciera la misma pregunta en esta lista, asi
> que, aqui estoy :)
>
>             Saludos.....

	       Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas

		   Eureka! Respuestas Informaticas

Av.Octavio Pinto 2925   	(0351) 488-7049  CBA (ARG)
Horario de Atención:	     Lunes a Viernes 9:30 a 17:30
        	Sábados: 9:30 a 13:30
Usuario Linux Reg.# 218395 (http://counter.li.org)