Re: man de update-rc.d

>    Aviso, sobre *mi* diff, que algunos cambios son más cuestión de gusto que
> otra cosa, así que tómenselo como propuestas, no como una revisión «seria»
> (¿está mal visto que se haga eso?).

No creo que este mal visto, muchas veces uno escribe traducciones
correctas desde el punto de vista del significado, pero que dejan mucho
que desear en lo que a estilo se refiere.
Eso sí, no estoy de acuerdo con todos los cambios referentes al gusto, descontando
estos, lo siguiente es lo que he dejado tal y como estaba.

> -update\-rc.d \- crea y borra los enlaces a los scripts init de tipo
> -System V
> +update\-rc.d \- crea y borra los enlaces a los scripts de inicio tipo System V

Tanto aquí como más adelante creo conveniente conservar la palabra init,
ya que es el programa que se encarga de ejecutar los scripts.

> -Por defecto todos los enlaces tendrán el código de secuencia 20, pero
> -esto puede cambiarse especificando uno o dos argumentos
> +Por omisión todos los enlaces tendrán el número de secuencia 20, pero
> +puede cambiarse especificando uno o dos argumentos
>  .I NN.
> -Un argumento cambia el valor por defecto del código de secuencia tanto
> +Un argumento cambia el valor por omisión del número de secuencia tanto

¿por qué tratas de evitar la palabra por defecto?

> -proporcionan dos argumentos el primero cambia el código de los enlaces
> +proporcionan dos argumentos el primero cambia el número de los enlaces
>  de arranque y el segundo el de los enlaces de parada.

>  Luego sigue
>  .IR NN ,
> -el código de  secuencia para todos los enlaces del conjunto, y uno o
> +el número de  secuencia para todos los enlaces del conjunto, y uno o

mantengo código, ya que es lo que he usado en más partes de la página.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html