Re: Un poquito de organización...

Y, como ya te comenté, aunque fue fuera de este foro, me pongo con las
páginas desactualizadas que pueda. En estos momentos estoy con ello

Ignacio

On Mon, Jul 29, 2002 at 04:41:10PM +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> Bueno... Como llevamos un tiempito sin tocar nada de las páginas web
> (aparte de actualizaciones), la verdad es que ando perdidísimo sobre qué
> está haciendo quién.
>
> Por favor, todo el que esté trabajando en algo (o no esté trabajando, pero
> sea responsable de algún área del web), que responda a este mensaje
> indicando de qué área se ocupa, y si necesita ayuda para terminarlo más
> rápido.
>
> Aprovecharé para ponerlo en alguna página web y así lo tendremos como
> referencia al ir a buscar más trabajo :)

May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>
Instituto de Robótica.
Universidad de Valencia.                            Tlf. 96 398 3583

http://shannon.irobot.uv.es/~ignacio/