Re: saludos y consulta de iptables -howto-

	Gracias, me ahorrastes un gran trabajo. Pero esto me lleva a preguntarme otra cosa  ¿hay algún lugar donde se puedan encontrar estas traducciones?
	Porque lo busque, y no había encontrado mucho. Yo busqué en el insflug, y no encontré nada. ¿Hay alguien más que se encargue de reunir todas las traducciones? No sólo me refiero a alguna lista de howtos/docs traducidos, también puede ser alguna wikipedia que reuna gran número de las traducciones hechas.