Re: Tirones de orejas varios.

> #use wml::debian::translation-check translation="1.65"
	Ok, el tirón de orejas ya me lo dio Heimy el otro día. El error estaba
en que supuse, no sé porqué, que la versión era estándar para todas las
traducciones (grave error, lo siento :( ).

> 	Y otra cosa con la maravillosa «capitalization» a la que nos tienen
> acostumbrados los ingleses/americanos. En inglés, los títulos se ponen de la
> forma:
>
> Release Critical Bugs
>
> 	Y en español no existe esa regla, de forma que el título se pondría:
>
> Fallos críticos de liberación
>
> o en mayúsculas si lo que se busca es un énfasis más completo.

	Pues esto sí que es algo que estaba haciendo todavía incorrectamente :(
Lo siento, aceptaré la degradación a soldado raso si así lo gustan mis
comandantes :'(

	*trunks* se retira de primera línea a recapacitar sobre sus errores en
pos de aprender para futuras incursiones en el campo de batalla...