Re: Me pido...

> Esa es la idea. Que la lista de colaboradores junto con los archivos que
> están traduciendo aparezca en una página web, como por ejemplo donde David
> publica las estadísticas cada hora. En realidad no creo que haga falta que

En épocas como la actual, con muchos soldados sedientos de sangre
creo que también estaría bien tener algo así como 5 propuestas para la
persona que quiera traducir algo.

Pero esto requiere un poco de administración, por eso decía lo de varias
personas. Ahora bien, si el capitán David no necesita alferez que
hagan el trabajo de campo perfecto.

Saludos desde la división de Inteligencia (los que siempre quieren
cambiar las estrategias pero que ni siquiera han traducido una
palabra :P).

--
Javier Linares
javier@javierlinares.com