Señor, si señor...

Se presenta el soldado Sergio listo para el combate ;)

LLevo ya días subscrito a la lista de correo (por culpa de Heimy :P) y bueno,
pues eso... que me quiero incorporar a la traducción de documentos. Solo os
puedo decir que si traduzco algo deberían ser cosas breves, al menos por
ahora, que se acerca esa bonita época de entrega de prácticas y exámenes y el
tiempo suele ser escaso. Pero bueno aunque sea poco, menos es nada :) Así
que... ¿Dónde hay que firmar para empezar a traducir? ¿Qué me sugerís?