Re: devel/debian-{med,jr}/*

On Wed 15 May 2002 00:17, Esteban Manchado Velázquez wrote:

>    :-) Yo le pedí una cuenta (permisos, más bien) en el CVS a
> webmaster@debian.org esta tarde, aunque no me ha respondido todavía. Mi

	Ya ha hablado conmigo. Lo siento, pero prefiero que las páginas WML me las
mandes a mí, las reviso, y las subo. No es algo personal contra ti, sino que
es una regla general, y es que prefiero que las personas que suban páginas al
CVS sean conocidas, es decir, que lleven al menos un tiempo colaborando y
para las que tener que mandar las páginas al coordinador sea un gran
obstáculo para trabajar, además que para colaboraciones puntuales es mucho
mejor este esquema. Así que si no te ha escrito, te adelanto yo que la
respuesta será que no. Espero que no te enfades. ;-)

	Y te repito que no es algo contra ti, por llegar el último o algo así...así
lo hacen todos, y así lo hice yo antes de ser coordinador. :-)

> pretensión es, si tengo tiempo, encargarme de international/pod o de
> international/templates.

	Son tuyas, si decides finalmente traducirlas.

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)