Avances del día

Después de dejar a los japoneses en la cuneta (pobrecitos, que pena me
dan, JAJAJAAJAJAJA), vamos a buen ritmo, avanzando camino de coger a los
alemanes. Copié el Makefile del directorio security/2002, que por faltar,
hacía que no se generasen (aún contando como páginas traducidas),
actualicé unas cuántas páginas de debian-jr, abrí debian-med y subí unas
cuántas, he metido varias News nuevas (gracias Gabriel) y algo en las
votaciones del 2002 (gracias Javi Carranza). No sé si me dejo algo atrás,
que ya es tarde, y estoy hecho migas. La clasificación temporal (en lo que
se regeneran las oficiales es):

Spanish (es)          643 (52%)   643 (100%)    0 (0%)       597 (48%)

Aunque esto es engañoso, porque acabo de subir 10 más... de manera que
andaremos sobre las 653, a sólo 49 páginas de los alemanes.

Les informó: Ricardo Cárdenes, desde las trincheras.