Re: JORL !

On Thu 09 May 2002 20:38, Javier Fafián Alvarez wrote:
> ! Nunca he visto tanta gente ayudando en esta lista !, así da gusto.
> Como sigamos así nos ponemos de primeros en el ranking de traducción ;-)
>
> Por cierto, DAVIDDDDD, ¿ has recivido mis correos ?, es que no se nada
> de ti, y te repito que  estoy esperando asignaciones para seguir
> traduciendo. ¿ será que lo hago tan ma que prefieres ignorarme ?.

	Nonononono. Por favor. :-)

	A ver. Resulta que a lo mejor soy un poco lerdo. Y es que me tomé el
miércoles de vacaciones, y además abrí la boca para decir que por qué no
colaboraba más la gente, y cuando he vuelto me he encontrado súbitamente
inundado con vuestras colaboraciones...¡sois geniales! :-)

	Y sí, tengo tus páginas. Sé que quizás debería darlas prioridad, aunque sólo
sea por antigüedad ;-), pero ahora mismo estoy subiendo el bloque de Juan
Manuel García. Después van las tuyas, te lo prometo. :-)

	Y si lo hicieras mal, no te ignoraría. Te diría en qué fallas para que la
próxima vez lo hagas mejor. ;-)

	Espero que esto baste por ahora. Un saludo, y siento el retraso.

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)