Re: Presentacion

Antes que nada, bienvenido :-)

On Wed, May 08, 2002 at 12:23:55AM +0100, Ricardo Javier Cardenes wrote:
> [...]

Hmm, creo que para esto te interesan (además de esta) otras listas. Se me
ocurren debian-newmaint o debian-mentors. Y tal vez debian-devel.

Pásate por http://lists.debian.org/devel.html

> Hombre... Nunca hay manos suficientes. Le comentaba el otro día a Jordi
> Mallach que con un poco de organización, podíamos pillar a los suecos en
> par de meses traduciendo la web :-), pero lo veo un tanto jodido ;)

Igual se apuntan, pero te arriesgas a que te lo traduzcan al sueco XD

Codigo ergo sum
Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es
Instituto de Robótica.