Re: Traducciones (debian-www)

On Mon, May 06, 2002 at 05:39:27PM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	A mí, por ejemplo. Si vieras que en una cantidad de tiempo razonable no te
> hago caso, por favor, mándalas a la lista, pero si no hay necesidad, no se
> las mandes a todos.

Hombre, yo te he mandado alguna que otra que aún no están en la web (de
esto hace como desde Semana Santa), y también puedo traducir. Solo
tienes que enviarme lo que quieras y si quieres que te reenvíe algo de
lo que traduje, pues nada, me lo dices.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.