Re: Traducciones

On Fri 21 Dec 2001 00:47, Luis Bustamante wrote:
> (vicq, wnpp #125994). Adicional a esto me gustaría participar mas en el
> proyecto, en este momento me gustaría colaborar con traducción al
> Castellano de manuales, o páginas del sitio. Me podrían apuntar al lugar
> adecuado para esto? Por donde puedo empezar? Disculpen si ya han
> tratado el tema en la lista, pero apenas me acabo de suscribir aquí por
> recomendación de alguien en #debian-devel@irc.openprojects.net.

	Oh, por supuesto que no, no te preocupes. Has venido al sitio indicado. :-)

	Soy el coordinador actual de la traducción de las páginas del web a español,
así que si quieres una guía de qué podrías traducir, o algunos documentos,
puedo echarte encima trabajo en un momentito... :-)

	Tú dirás.

	En cuanto a mirar tu paquete, si quieres, puedes apuntarte a
debian-devel-spanish@lists.debian.org y mandarnos allí alguna dirección para
que yo o algún otro desarrollador le echemos un ojo.

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)