Re: Soporte del euro (nuevo documento y paquete)

On Tue, Dec 11, 2001 at 03:45:19PM +0100, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

> 	Um, y hablando de todo un poco...he instalado el euro-support que está en
> sid y, de pronto...el vim deja de ponerme caracteres acentuados. ¿? ¡¿Qué es
> lo que he hecho?!...ummm...A ver, y si pongo una ñ...oops, una q. Uy, qué
> mal. A lo mejor es que...(media docena de comprobaciones más
> tarde)...probemos:

	¿?¿? El euro-support no tienen *nada* automático. Es sólo
documentación y el script de prueba..

> $ dpkg -P euro-support
> Blablabla...
> $ vi /tmp/pp
>
> 	¡Eureka!
>
> 	Corolario: Hay algo en euro-support que toca las fuentes (no me digas el
> qué, porque en KDE, con el konsole, lanzas el vi y funciona bien) y que la
> caga.

	No puede ser. Puede que haya algo mal en el paquete me mandas un
dpkg -L euro-support?

> 	¿alguien puede probar ese comportamiento?
>
> 	Saludos,
>

> 		Ender.
>
> PD: Por cierto, *creo* que estás suponiendo que el kbd-algo está instalado,
> ¿no? Recuerdo que el euro-test, al generar el fichero de información, daba
> unos errores acerca de ficheros no encontrados...

	Sí, da por supuesto que tienes una versión de kbd pero puedes
tener console-tools en su lugar (creo). Mandame el error ok?

	Javi