Re: Noticias semanales de Debian.

On Tue 04 Dec 2001 21:11, Carlos Barros wrote:
> Me gusta la idea de tenerlo traducido, auque habria que encontrar una lista
> que se parezca mas a la idea de debian-devel, ya que muchas de la noticias
> que tiene es orientada a desarrolladores.

	Sencillamente, no. No pienso como tú. Punto.

	Las noticias semanales de Debian son *algo* más que un boletín para los
desarrolladores. Sirven (a mí honesto entender) como enlace entre la
comunidad que se mueve en debian-devel y similares con el resto de los
usuarios.

	Indudablemente, el usuario "Instalo Debian y me olvido hasta la siguiente"
existe, y es perfectamente válido, pero es que ese tipo de usuario NO va a
estar suscrito a debian-user-spanish. El que sí que estará será el usuario
con inquietudes, que quiera saber hacia dónde se mueve la distribución que
tiene instalada y qué se está haciendo tras el decorado.

	Si las noticias se envían a debian-devel, sólo conseguiremos empobrecer la
comunidad de desarrolladores, no enriquecerla con nuevos diamantes en bruto.

	Y lo dice un usuario de Debian que no pasó por debian-user-spanish, pero al
que leer las noticias le supuso un "quiero algo más" y...bueno, ¡ya ves los
resultados! :-)

	En fin, que creo sin lugar a dudas que debian-user-spanish@l.d.o es el mejor
medio de comunicar esa información. De hecho, creo que a lo mejor los
desarrolladores deberíamos quizás enviar algo más de información a esa
lista...puede ser un fantástico caldo de cultivo para algunos de nuestros
propósitos.

	Bueno, nada más. Un saludo,

		Ender.
--