Re: Traducción pag.listas debian

El Vie 18 May 2001 01:19, José Esteban escribió:

> No te preocupes, lo dejé. Tenía ya media lista reordenada, pq ahora salen
> en un orden distinto...

	Dios. Otra vez no. :-(

> No entiendo muy bien la cosa, pq si se generan automáticamente, debería
> ser más fácil. Bastaría con traducir _solo_ las nuevas listas, pero ésta
> es una reflexión de ignorante.

	Bueno, es que a lo mejor no entiendes lo que puede suponer que la generen
automáticamente. Es quiere decir que al autor puede gustarle más un cambio de
formato (donde ponía <dd><li> ahora pongo...yo qué sé...&nbsp;&nbsp;&nbsp;*)
y te da un quebradero de cabeza...a tirar de expresiones regulares y
sustituciones.

	Saludos,

		Ender.
--