Re: Error en link

	Como quiera que no me gusta eso de dejar una lista de tres
documentos en dos, he decidido añadir una cosas más que tenía por ahí.
Espero que te gusten (supongo que estarán disponible en poco tiempo en
el servidor principal). De momento están aquí:
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/webml/spanish/international/Spanish.html
(si no me equivocado, sino borra algo del URL hasta que te funcione, esto
de escribir de memoria... :)

	Javi