Traducciones

  Hola a todos.

  En este momento estoy buscando un sponsor/advocate para mi aplicación
(vicq, wnpp #125994). Adicional a esto me gustaría participar mas en el
proyecto, en este momento me gustaría colaborar con traducción al
Castellano de manuales, o páginas del sitio. Me podrían apuntar al lugar
adecuado para esto? Por donde puedo empezar? Disculpen si ya han
tratado el tema en la lista, pero apenas me acabo de suscribir aquí por
recomendación de alguien en #debian-devel@irc.openprojects.net.

  Gracias por su atención.

pd. Si alguien está interesado en ver la aplicación que empaqueté y/o
desea patrocinarme para ser maintainer de ella, hágamelo saber :)

--
Luis Bustamante <luferbu@fluidsignal.com>
http://fluidsignal.com/~luferbu