Alguien está trabajando en la traducción de debian-boot?

Hay alguien trabajando en Debian-boot? Me refiereo a la documentación de instalación,
notas de la distribución y traducción de los mensajes de la instalación.
En cualquier caso, hará falta trabajo (bastante) para actualizar las cosas ya que parece
que no se ha hecho nada desde el año pasado en el manual de instalación (yo cambié
algunas cosas después del excelente trabajo de Enrique, Ricardo y demás personas).

Voluntarios?

	Javi