Re: Soporte del euro (nuevo documento y paquete)

On Sun 04 Nov 2001 23:59, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> 	Para que lo sepais, lo acabo de poner en el CVS del DDP
> (www.debian.org/doc/ddp para instrucciones de como acceder a éste).

	Um, y hablando de todo un poco...he instalado el euro-support que está en
sid y, de pronto...el vim deja de ponerme caracteres acentuados. ¿? ¡¿Qué es
lo que he hecho?!...ummm...A ver, y si pongo una ñ...oops, una q. Uy, qué
mal. A lo mejor es que...(media docena de comprobaciones más
tarde)...probemos:
$ dpkg -P euro-support
Blablabla...
$ vi /tmp/pp

	¡Eureka!

	Corolario: Hay algo en euro-support que toca las fuentes (no me digas el
qué, porque en KDE, con el konsole, lanzas el vi y funciona bien) y que la
caga.

	¿alguien puede probar ese comportamiento?

	Saludos,

		Ender.

PD: Por cierto, *creo* que estás suponiendo que el kbd-algo está instalado,
¿no? Recuerdo que el euro-test, al generar el fichero de información, daba
unos errores acerca de ficheros no encontrados...
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)