Re: Noticias semanales de Debian.

On Tue, Dec 04, 2001 at 01:43:28PM +0100, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Carlos Valdivia ha aceptado gustosamente traducir las noticias semanales de
> Debian. Y es de la opinión (yo también) de que el boletín traducido podría
> enviarse a debian-algo-spanish, siendo «algo» (en mi opinión) = user.
>
> 	¿Pensáis que es buena idea? Creo que es una forma fantástica de que:
>
> 1) Todo el mundo vea que se trabaja en el web.
> 2) Todo el mundo vea el trabajo de Carlos.
> 3) La gente vaya conociendo de cerca Debian.
>
> 	Si no hay objeciones, haremos eso a partir de ahora (y mientras haya alguien
> que traduzca DWN al españo, claro :-)

Buenas. En unos instantes voy a mandar a debian-user-spanish la
traducción del número 32 de DWN, que acaba de salir. Adjunto a este
mensaje va la versión wml, para ver si me la podéis subir a la web.

Por cierto, en http://www.debian.org/News/weekly/2001/31/index.es.html
me dice 'Not found'. Vamos, que no se ha generado la susodicha página
html aún habiendo puesto la traducción wml. ¿Alguien puede echarle un
vistazo?

Una última cosa, agradezco cualquier comentario sobre la traducción de
las DWN, la forma de enviarlas y demás.

Saludos.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@hotpop.com>