Nuevo coordinador del web (¡He vuelto! :-)

	Hola a todos. Parece que por fin el médico piensa que mi lesión me permite
trabajar, así que el lunes me incorporé de nuevo a RedIRIS. Mi pila de correo
pendiente es enorme, pero bueno, todo a su tiempo.

	El motivo de este correo es, aparte de un saludo de nuevo a todos los
integrantes de la lista, deciros que me convierto en coordinador de la
traducción del web de Debian a español.

	Con eso no creo que cambie demasiado nada...al fin y al cabo, todo el mundo
sabe qué tiene que hacer. :-)

	Y me he fijado como meta tener traducido todo el web al español dentro de un
año. Actualmente tenemos traducido un 33%, con 360 páginas. Por delante, los
suecos (74%), japoneses (47%) y alemanes (43%).

	Al fin y al cabo...ya llevamos un tercio, ¿no? :-)

	Creo que deberíamos concentrarnos en ciertas zonas más importantes como son:

events/       <--- No requiere mucho trabajo...es algo periódico.
ports/        <--- A ver si acabamos de una vez con esto.
News/weekly/  <--- lo cual pasa por encontrar un traductor de las DWN. Antes
                   era Jesús González-Barahona <jgb@debian.org> pero parece
                   estar demasiado liado.

	Si alguno ha estado viendo las estadísticas de cerca el mes pasado, subí un
pegote de páginas de News/1997 y otras que eran igualmente muy antiguas...al
fin y al cabo, alguien tenía que hacerlo, ¿no? :-)

	Así que eso. Os rogaría que echéis un ojo a las páginas que hay
desactualizadas (http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html) y de
trabajar en ellas. A ver si al menos nos ponemos al día.

	Para los novatos: si tenéis un rato, por favor, pedidme a mí o algún otro
que os envíe algunas páginas para traducir si no tenéis acceso al CVS. No
tenéis que hacer nada salvo respetar las cabeceras que empiezan por #, como

 #use wml::...
 #include ...

etc., etc. Si tenéis dudas de cómo mantener o traducir páginas, enviad un
mensaje a la lista o en último caso a mí directamente. En la lista puede que
haya más gente que tenga ese problema.

	Creo que no me dejo nada. ¡Qué gozada haber vuelto! :-)

	Besitos pa toos,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)