Soporte del euro (nuevo documento y paquete)

	Estoy preparando un paquete para empezar con incluir el soporte de
euro en Debian de forma general (paquete euro-support). Esta en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/devel/euro-support

	He empezado con algunas dependencias y un documento (en el
subdirectorio manual) en sgml con cómo poner el euro en los sistemas de
Debian (stable y unstable) basado en información recogida de allí y allá.

	He incluido el documento (en español) que escribio
 Jose Carlos Garcia Sogo, pero me gustaría que alguien utilizara éste para
traducir el documento original (en inglés) y así, de paso, comprobarlo un
poquillo. Mi idea es subirlo, en cuanto esté un poco mejor, por CVS al
Debian Documentation Project.

	Voluntarios?

	Javi