Descripciones largas de plantillas de debconf

Hola,

Leyendo la documentación de debconf (concretamente el fichero
/usr/share/doc/debconf-doc/tutorial.txt.gz) me ha surgido una duda.

Alguien me puede explicar qué quiere decir:

Text in the long description will be word-wrapped, unless it is prefixed
by additional whitespace (beyond the one required space).

Es que no entiendo lo que significa word-wrapped. ¿Quiere decir que todo
va en una línea o que se parte según las palabras? Todo surgió porque ví
una plantilla con una descripción larga que ocupaba ¡una sola línea! y
pensé que estaría mal.

Muchas gracias. Un saludo.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es>