Re: quiero instalar ...

Mejor lugar para preguntar esto es debian-user-spanish@ , esta no es una
lista de soporte al usuario.

Gracias.

On Tue, 17 Jul 2001, Saul Fabian wrote:

> hola a todos?
>
> actualmente tengo instalado redhat 6.2 y quiero
> cambiarlo por debian, inserte el disco de instalacion
> de debian y se lo brinca cuando arranca la maquina.
>
> alguien tiene una idea???
>
> gracias.

 ---
 Fabian Arias Mu~oz                    |               Debian GNU/Linux Sid
 Facultad de Cs. Economicas y          |      	 Kernel 2.4.6ac3 - ReiserFS
 Administrativas.                      |                   "aka" dewback en
 Universidad de Concepcion   -  Chile  |               #linuxhelp IRC.CHILE