Re: ports/arm/index

On Fri 06 Jul 2001 16:55, Ignacio García Fernández wrote:
> He actualizado la traducción de ports/arm/index.wml
>
> Me gustaría que revisárais el apartado enlaces, porque hay algunas cosas
> que no estoy muy seguro de haberlas traducido bien. Sobre todo eso que pone
> de 'shrink Debian to fit...'

	La verdad es que si te digo la verdad no he tenido tiempo apenas de
mirarlo...tengo otras muchas cosas que hacer. :-(

> Otra cosa que he visto es que non-free estaba traducido como no gratis. O a
> mi no me quedó claro aquello de la cerveza de Stallmann o non-free -> no
> libre.
>
> Por último, revisad lo del revision-check. Creo que esta vez lo he hecho
> bien, pero...

	:-) No, tampoco esta vez ha habido suerte...se te olvidó quitar el anterior
translation check. :-)

> Bueno pues es todo. Si está bien lo subís, y si no, me lo decís lo modifico
> y lo subís, de acuerdo?

	Nah, no te preocupes, he cambiado alguna cosita como la de arriba y lo he
subido ya.

> Un salduo
>
> PD: como ha quedado ports/index?

	Gracias a mi vaguería, estaba esperando indefinidamente a subir al CVS...ya
había tomado conciencia de sí mismo y estaba empezando a leerse el manual de
CVS para hacerlo él mismo. X-D

	Pero bueno, por fin, hecho.

	Gracias por tus esfuerzos,

		Ender.