netscape

Hola a toda la lista de linuxeros

Mi problema es que creo que mi conexión ppp funciona correctamente pues
ejecuto plog y por la información que me da parece ser que mi conexión
ppp funciona.Pero el asunto es que intente instalar el netscape 3.01 de
potato 2.2 y me da un error que es:

ERROR: The Netscape archive must be in /tmp under the name:
/tmp/netsacpe-v304-export.x86-unknown-linux-elf.tar.[gz|Z]

y acaba diciendo que hay un error en el "unpacking" y que puedo
encontrar el archivo en
ftp://archive.netscape.com/archive/navigator/3.01/unis/netscape-v304-
export.x86-unknown-linux-elf.tar.gz

Por lo que entiendo hay un error al desempaquetar el archivo cuando le
pone en el directorio /tmp que debería ser con el nombre que indica en
la linea de error.Bueno pues mi idea es que si mi conexión ppp
funcioona hacer un ftp a "archive.netscape.com" y bajarme el fichero.

¿Es correcto todo lo que pretendo hacer o si hay alguna forma de
conseguir el netscape más facilmente y como debería instalarlo despues
de bajarmelo es decir si hay que ponerlo en algun directorio en
particular, ya que siempre he utilizado dselect y dpkg?

Gracias por anticipado y un saludo

---
Ocio, cultura, moda, belleza, cotilleos, concursos y much@s amig@s.
 ¿Quieres pasar un buen rato con nosotras?
 Nos encontrarás en www.estilisimo.com