Re: Titulos duplicados en algunas páginas

On Tue, Jun 19, 2001 at 11:59:48AM +0200, Ignacio García Fernández wrote:
> http://www.debian.org/international/spanish/www
> http://www.debian.org/international/spanish/www-nok
> http://www.debian.org/international/spanish/www-a-revisar
> http://www.debian.org/international/spanish/www-ok <- Esta pgina además está
> vacía!! es que no tenemos páginas ok?
>
> No se si hay más. Esas tienen el título duplicado o aparecen con 2 títulos
> muy parecidos, uno debajo del otro. Si hay que arreglarlo y me decís como,
> lo hago yo mismo si queréis.

Hola,
Las acabo de arreglar. La próxima vez que descubras páginas con títulos
repetidos, lo que pasa es que al definir la variable "title" en la línea que
dice:
#use wml::debian::template title="Aquí va el título"

El script wml::debian::template ya se encarga de introducir una etiqueta <h1>
con el título, y por eso o se borra el <h1>título</h1> o se borra la variable
title para que no haya repetición.

Las páginas aparecen vacías o desactualizadas, porque la forma como Javier
(jfs) las construyó hace que solo se actualicen cuando alguien las modifica en
el CVS (me imagino que serán actualizadas dentro de unas horas porque las
acabé de modificar). En la lista debian-www ya le han sugerido a Javier como
hacer para que esas páginas se actualicen en intervalos regulares y me imagino
que cuando tenga tiempo libre las irá a modificar (o si te gusta la
programación dile que te cuente lo que hay que hacer y tu lo haces,
aprovechando que estás con las pilas a 100%).

Saludos,
Jaime