Re: /debian/website/uptodate.wml

Ender wrote:

>         Acabo de enviarla...otra más. Por cierto, ya estamos en un 24%...un 2% más y
> habremos pasado a los francesos y quedaremos 4º...claro que en un 30% están
> los húngaros...¿es que nunca se acabará? :-)
>
>                 Ender.

Alguien esta con el directorio entero /devel/website ? (por cierto ese
es al que te referias, verdad David?). Es un poco triste que justo donde
se explica como traducir este sin traducir, si nadie lo reclama me lo
adjudico para estas vacaciones (traducir si, pero con calma, uff)

Un saludo, Luis
--
Luis Gracia Valen
Unidad de Modelizacion Molecular