Re: Non Maintainer Uploadr

El Lun 26 Mar 2001 20:28, Ricardo Javier Cardenes Medina escribió:
> ¿Alguna idea para esta expresión? ¿Lo dejamos tal cual?
> "Actualización ajena al mantenedor" es la primera cosa que se me vino a la
> cabeza, pero no sé si será un tanto horrible. No he encontrado referencias
> al término en páginas ya traducidas, uséase que es el momento de fijarlo.

	Sí, sí que la hay, en la maint-guide-es. Espera que la busco...
[...]
  abandonar, coger paquetes, cómo hacer NMUs (Non-Maintainer Uploads,
  o envíos por personas distintas del desarrollador, n. del t.), cómo
[...]

	Ahora bien, ¿que nos guste? Aaaahhhh...esa traducción me la encontré, es de
Javi. Si os mola otra, podemos decidil.

	Besitos pa tós, que este se va p'a casa. :-)

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)