Re: Directorio distrib

On Mon, Mar 26, 2001 at 04:00:00PM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Me estoy dando cuenta de que estamos tendiendo al desorden. La verdad es que
> con que tengamos un poco de cuidado, realmente no pasa nada, ya que somos
> unos cuantos los que tenemos acceso al CVS. ¿Quizás sería mejor una
> "declaración" de lo que se responsabiliza cada uno? ¿O mejor preferís que
> cada uno haga lo que pueda cuando tenga tiempo? Los dos enfoques son
> perfectamente válidos, y los dos funcionan (ya lo hemos visto). ¿Opiniones?

Hola,
Hasta ahora las páginas que me he encontrado se traducen rápidamente. Cuando
tengo tiempo voy y traduzco algunas y las subo inmediatamente; en esos casos
creo que perderíamos mas tiempo anunciado en la lista que las vamos a
traducir, que traduciendolas y subiédolas.
Si hay páginas mas complicadas y que su traducción demore varios días, en ese
caso si creo que se justifique anunciar que las estamos traduciendo. Pero sin
un registro público que indique quien se ha pedido qué y en que fecha, creo
que esos anuncios no serán muy útiles; te apuntas a mantener ese registro? ;-)

Saludos,
Jaime