Re: Traducción de las páginas del Debian/HURD

On Fri, Mar 23, 2001 at 08:38:31PM +0100, Federico Montesino Pouzols wrote:
>   Al enviarle la respuesta me he dado cuenta de que no hay traducción de las
> páginas del Debian/HURD, ni siquiera de la principal. Me gustaría traducirlas,
> si no hay ya nadie más trabajando en ello. Creo que la forma más rápida sería
> entrar en contacto con alguien que pueda modificar las páginas para enviarle
> a él la traducción.

Si quieres que te las suba, yo me ofrezco a hacerlo.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E