Re: Nueva versión de la página.

On Thu, Mar 15, 2001 at 05:59:45PM +0100, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Por cierto, ¿quién es el que se encarga de /security? Sí, ahora lo veo, es
> Jaime. Siento decirte que debiste meter la pata al subir al CVS las páginas,
> porque lo único que hay las páginas en inglés. Son una copia de
> /security/2001... :-o
Sí, gracias, ya me dí cuenta ayer (me parecía extraño que no aparecieran en
español en la página principal). Las estaba traduciendo en un directorio que
no era y al subirlas sí lo hice en el directorio que era, pero allí tenía las
copias en inglés :-) después no se como borré las traducciones que
tenía. Afortunadamente mandé una noticia a barrapunto/debian con las
traducciones y voy a usarla para recuperarlas.

Jaime