Re: Traducción de ficheros .po

El Mar 27 Feb 2001 11:18, escribiste:
> Hola David...
>
> decías, el 11:14-27/feb/2001:
>
> Kbabel... es lo mejor que he visto de momento.

	Bonito el Kbabel...tiene muy buena pinta.

	Vale. Ahora el resto. Por lo que he visto hasta el momento, el .po está en
los fuentes, y cuando se compila, se pasa a .mo, ¿cierto?

	Pregunta: ¿Hay alguna forma fácil de llevar la cuenta de qué se cambia en un
.po? ¿O la única manera es estar al tanto de las actualizaciones del programa
y/o estar en contacto con el mantenedor de la versión principal para que te
avise? Sé que puede resultar una pregunta tonta, pero no me gustaría
reinventar la rueda... :-)

	Saludos,

		Ender.
--