Re: Instrucciones rápidas

El Mié 24 Ene 2001 01:24, Jesus M. Gonzalez-Barahona escribió:
> Tienes el fuente de las páginas en:
>
> http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/webwml
>
> Busca bajo el directorio spanish para ver lo que está traducido, y
> bajo english para ver los originales en inglés.

	De nuevo me repito. Si queréis que pongamos las cabeceras <!--translation
x.xx--> y la de #use_nosequé, por favor, poned las versiones CVS en el árbol
de jfs o bien sacamos las cosas directamente desde cvs.debian.org, pero creo
que sería muy aconsejable una única posición al respecto (o una única URL,
que es lo mismo).

	Un saludo,

		Ender.
--