Re: Traduccion_de_www.debian.org/index.wml

	En realidad el translation-check es algo que hice posteriormente, al
darme cuenta de que la gente no se daría cuenta de que lo que está leyendo
está desctrualizado (check_trans es para los traductores).
	Así, cuando se cambia la página en inglés, se recompilan todas las
traducciones, y si resulta que hay mucha diferencia entre revisiones se
ponen notas prominentes indicando que la traducción esté desactualizada (tal
y como está el web debería aparece mucho por ahí) con un "OJO! Mira la
página original, esta traducción está desactualizada"

	Un saludo

	Javi