Fuente de las páginas del web (era Re: Traduccion_de_la_...)

Javier Fdz-Sanguino Pen~a writes:

 > 	Para todos los interesados. Las páginas en wml están disponibles en
 > htpt://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/webml
 > (voy a aprovechar para hacer un cvs update ahora)

La URL correcta es:

htpt://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/webml

Javier, ¿por qué no le pones un crontab y las actualizas por ejemplo
todas las noches? Así quien no quiera usar CVS, puede bajarse de ahí
lo que quiera, tradurirlo, enviármelo a ti o a mi, lo subimos al CVS,
y todos contentos...

Saludos,

        Jesus.