Re: Que navegador usar ??

El Jue 04 Ene 2001 14:15, xavi de_blas escribió:
> Hola Lista !! (es mi segundo correo (vuelvo a ser el malabarista, saludos))
>
> Una duda más para vosotros.

	Hola, Xavi. No quisiera ser descortés, entiéndeme, pero quizás esta lista no
es lo que estás buscando. Hay una lista llamada debian-user-spanish
(debian-user-spanish@lists.debian.org) que trata asuntos relativos al día a
día de los usuarios hispanohablantes de Debian. Esta lista es para
desarrolladores y gente dispuesta a castellanizar Debian. Creo que deberías
suscribirte a debian-user.

	Por cierto, y sin que sirva de precedente...yo uso Mozilla. :-) Echo de
menos una actualización, que espero que sea dentro de poco, pero esa gente se
porta bien. Konqueror, el navegador que viene con KDE 2.0 y superior, creo
que está también muy bien, pero yo no lo uso. Si quieres información sobre
cómo instalar los paquetes de KDE para potato, que creo que es lo que
utilizas (si no recuerdo mal por tu correo anterior), escríbeme a
ender@rediris.es y te responderé en privado.

> Hasta ahora en Linux navegava con Netscape, (con sus más y sus menos)
[...]

	Por cierto, enhorabuena por haber escogido Debian. ;-)

	Un saludo,

		Ender.
--
Responsable de News - Newsmanager