Revisión de las notas de la distribución y el manual de instalación

	He estado hablando este fin de semana con Adam di Carlo y al
parecerr las notas de instalación no se habían actualizado en un mes (quizás
Enrique está de vacaciones ¿lo estás?). En cualquier caso, como no tenía
nada que hacer he estado revisando dichos documentos (lo he hecho para todos
salvo para uno porque estoy cansado de la paliza) y los he enviado por CVS.

	Me gustaría, por favor, que los revisarais (si alguien le pasa el
ispell mejor, por si se me olvida :) los podeis encontrar en el CVS de
boot-floppies o en
	http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/boot-floppies/documentation/

	Creo que una versión en línea (no se cada cuanto se actualiza) está
en http://www.debian.org/releases/potato/i386/ (para esa arquitectura, hay
varios documentos para cada una... por eso os doy el enlace de las fuentes.

	Espero que alguien me pueda echar una mano porque estoy doblado...

	Javi